,

Logo

Oficina Principal

Calle Río Manzanares, 22

Horarios

Lunes a Viernes de 7:00 a 17:00

Carpintería

Soluciones de alta calidad

Neizands

Quiénes somos

La compañía Neizands - Arte en madera fue fundada con un claro objetivo, ofrecer productos, bienes, servicios y soluciones de alta calidad, en el medio de las carpinterías de madera.

Neizands - Arte en madera cuenta con un valioso capital humano con alto sentido de pertenencia y una basta experiencia. Comprometidos del primero hasta el último de ellos con los objetivos de la compañía para garantizar un excelente servicio, con los más elevados estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Continuaremos ofreciendo nuestros productos y servicios de acuerdo a sus necesidades, ya que tenemos la capacidad de producir cualquier mueble o necesidad específica para su empresa, hogar, oficina o negocio en general.

Historia


Neizands - Arte en madera inició en el año 2006 con 5 trabajadores con el objetivo de consolidar una empresa y profesionalizar los trabajos de carpintería de madera en el medio

Creando una empresa donde sus empleados sean directos y cuenten con todas las garantías exigidas por la ley. Ofreciendo total seguridad y confianza a los clientes que nos contraten.
Hoy en día la empresa cuenta con una planta de 12 empleados.
Trabajamos con una línea de proveedores de la mejor calidad tanto en productos como en servicios.

Que hacemos

Fabricar y comercializar toda clase de muebles y estructuras en madera, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas, ofreciendo un alto nivel de calidad y un excelente servicio.
Contamos con un equipo humano inspirado en el conocimiento y el sentido de pertenencia por su trabajo, lo que nos permite seguir creciendo y mantener una estabilidad financiera.

Nuestros Clientes

Cliente
Burger
Circulo
Logos
,